2/02/2018

IV Jornada Judex Internet

El pasado viernes 2 de febrero se disputó a través del servidor Playchess la cuarta y última jornada de los Judex por Internet. Nuestros  alumnos y alumnas participaron nuevamente desde los ordenadores del Centro de Formación "El Albergue".
CATEGORIA SUB-12
Nueve alumnos zarceños participaron en esta ocasión. El jugador zarceño más destacado fue David Gordillo 2º con 5 puntos. El resto de jugadores zarceños finalizaron en las siguientes posiciones: Fco. A. Corbacho 4º con 3'5 puntos, Samuel Arranz 5º con 3'5 puntos, Matías 7º con 3 puntos, Elena Molina 8º con 3 puntos, Fco. A. Galán 9º con 3 puntos, David Molina 11º con 3 puntos, Ana Monge 13º con 2'5 puntos y Fernando Espinosa 16º con 2 puntos.
CATEGORÍA SUB-14
En ésta categoría participaron seis zarceños. El mejor clasificado fue Iván Martín 9º con 4 puntos. El resto finalizaron en las siguientes posiciones: Zenaida Benítez 22º con 2'5 puntos, Gloria Romero 23º con 2'5 puntos, Alonso Cerrato 28º con 2 puntos, Luciano Tejada 32º con 1'5 puntos y María Morán 33º con 1 punto.
Desde la Escuela queremos dar las gracias al Ayuntamiento por permitirnos usar las instalaciones del Centro de formación "El Albergue" y ,especialmente, a la directora de la Universidad Popular Leonor Galán por su inestimable colaboración en la preparación y conexión de los ordenadores.

CLASIFICACIÓN FINAL ALEVÍN: 
  CLASIFICACIÓN FINAL INFANTIL-CADETE:
 

No hay comentarios: