2/22/2018

I Campeonato Zonal JUDEX de Ajedrez 2018

La E.M. de Ajedrez de La Zarza en Mérida
El pasado 3 de febrero se celebró en el Centro de Ocio "El Economato" el I Campeonato Zonal Judex correspondiente a la zona de Mérida. Nuestra Escuela participó representada por 32 alumnos y alumnas que disfrutaron de lo lindo con la experiencia. Muchos de nuestros chicos y chicas debutaban en un torneo Judex y lo hicieron muy bien, aunque aún nos queda mucho por aprender.

CATEGORÍA BENJAMÍN:
En ésta categoría el zarceño mejor clasificado fue Javier Trinidad Guerrero que jugó muy tranquilo y concentrado y eso se notó positivamente en su juego. Javier finalizó cuarto con 4 puntos. El resto de jugadores zarceños finalizaron en las siguientes posiciones:
CATEGORÍA ALEVÍN:
En categoría    alevín el zarceño mejor clasificado fue David Gordillo Rodríguez que realizó un buen torneo, aunque quizás jugó algo precipitado en alguna partida, algo que hay que corregir en el futuro. David finalizó sexto con 4 puntos. El resto de jugadores zarceños finalizaron en las siguientes posiciones:
CATEGORÍA INFANTIL-CADETE:
En ésta categoría el zarceño mejor clasificado fue Iván Martín Banderas que, a pesar de la inactividad, hizo valer su experiencia para finalizar en séptima posición con 4 puntos. El resto de jugadores zarceños finalizaron en las siguientes posiciones:

No hay comentarios: