2/13/2017

I Campeonato Zonal JUDEX 2017


Foto del Equipo zarceño en Mérida

Buena actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ajedrez de La Zarza en el primer Campeonato Zonal JUDEX disputado el pasado domingo 5 de febrero en el Centro de Ocio Joven “El Economato” de Mérida. En esta ocasión participaron 26 jóvenes ajedrecistas zarceños, algunos de ellos, los más pequeños, debutaban ilusionados por primera vez en un torneo fuera del pueblo.

Aunque todos nuestros chicos y chicas realizaron una buena actuación hay que destacar los resultados en la categoría Benjamin de Matías Cerrato (2º) con 5 puntos y Elena Molina (8º) con 4`5 puntos. Ambos jugaron muy centrados y eso se reflejó en el resultado.
En la categoría Alevín, destacó la actuación de David Gordillo (4º) con 4 puntos y la de Fco. Antonio Galán (8º) con 3 puntos. David se mostró muy regular en su juego y luchó por las primeras plazas hasta la última ronda, y Fco. Antonio no se arrugó y plantó cara logrando la mitad de los puntos. En la categoría Infantil-Cadete los zarceños más destacados fueron Iván Martín (6º) con 4 puntos y Alonso Cerrato (10º) con 3’5 puntos. Iván jugó muy serio como siempre y solo cedió ante los dos primeros clasificados. Por su parte Alonso también jugó muy centrado y logró finalizar entre los 10 primeros clasificados.
Desde la Escuela queremos agradecer la colaboración de Miguel Fuentes Paniagua (padre/colaborador), y la asistencia de padres, madres y familiares de los alumnos que nos acompañaron durante las últimas rondas.

No hay comentarios: