1/11/2016

XV Torneo de Ajedrez Marcos Suárez

El pasado domingo 27 de diciembre se celebró el XV Torneo de Ajedrez Infantil Biblioteca "Marcos Suárez" en Almendralejo. La Escuela Zarceña participó representada por 15 alumnos que realizaron una digna actuación y que les sirvió como entrenamiento para futuras participaciones en torneos.
Los zarceños más destacados en el torneo fueron:
 Iván Martín Banderas
 Iván Martín Banderas fue el primer zarceño, logró 5 puntos y finalizó en la parte alta de la clasificación (10º), en su categoría Sub 12 finalizó 6º.
 Ángel Ramírez Flores
Ángel Ramírez Flores finalizó muy cerca de Iván, empatado a 5 puntos. Recuperó su juego regular finalizando 12º y 4º en la categoría absoluta.
Vista de la sala de juego.
David Gordillo Rodríguez
David Gordillo Rodríguez también realizó un buen torneo al obtener 4 puntos, finalizó 22º y 4º de la categoría Sub 10 quedandosé muy cerca de los premios.
Javier Trinidad Guerrero
Javier Trinidad Guerrero nos sigue dando alegrías en forma de buenas actuaciones. A pesar de su corta edad logró 3 victorias finalizando 37º y 6º en la categoría Sub 8.

Desde la Escuela queremos dar las gracias a los padres, madres y familiares de los alumnos por colaborar en el desplazamiento y por acompañarnos durante la jornada.

No hay comentarios: