3/02/2014

I TORNEO DE AJEDREZ "CARNAVAL DE LA ZARZA"

El  pasado sábado 1 de marzo se celebró en la La Zarza el I Torneo de Ajedrez de Carnaval, organizado por la Escuela de Ajedrez Zarceña con la colaboración del Ayuntamiento de La Zarza. Multitud de curiosos y familiares se acercaron a contemplar a los 29 chicos y chicas que se animaron a participar disfrazados.Por primera vez jugaron todas las categorías juntas lo que dió lugar a muchas sorpresas, además, la mayoría de minis disfrutaron de lo lindo disputando su primer torneo de ajedrez. Os dejamos con algunas bonitas estampas del torneo y con la clasificación.
Por categorías, los vencedores fueron: Martín Flores (MINI), Rodrígo Pérez (BENJAMIN), Ángel Ramírez (ALEVIN) y Francisco Móran (INFANTIL). El resto de participantes recibió una medalla y una bolsita de golosinas como detalle por su participación. Destacar sobre todos la actuación del benjamín Rodrigo Pérez que se impuso en la clasificación general superando a rivales mucho mayores jugando con mucha corrección, y la de el jovencísimo mini Martín Flores que logra su primer trofeo de campeón.
El mago Francisco Morán campeón Infantil, el ladrón Ángel Ramirez campeón Alevín, el egipcio Rodrigo Pérez campeón Benjamin, y el chino Martín Flores campeón Mini.
Desde la Escuela queremos dar las gracias a todo el publico asistente al Torneo y a los familiares que nos ayudaron con el montaje de la sala. También queremos agradecer la colaboración de Miguel Fuentes y Antonio Nogales que ejercieron de árbitros auxiliares, y la presencia del concejal municipal de Deportes en la entrega de premios. Al Club Magic Extremadura le agradecemos enormemente su colaboración al cedernos 12 relojes digitales que nos facilitaron mucho la organización del evento.

No hay comentarios: