4/23/2012

VIII Torneo de Ajedrez San Jorge


Buena actuación de los chicos/as de la Escuela de Ajedrez de La Zarza en la VIII edición del Torneo San Jorge, que se disputó el pasado domingo 22 de abril en Cáceres. Nuestra Escuela estuvo representada en esta ocasión por 16 alumnos/as que se animaron a desplazarse a Cáceres para participar acompañados de sus padres y familiares. 
Participábamos en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Los más pequeños continúan adquiriendo experiencia en torneos y en general lo hicieron muy bien. En Sub 8 la mejor clasificada fue María Morán Tejada que jugó su mejor torneo hasta la fecha finalizando 9º en su categoría. En Sub 10 el zarceño mejor clasificado fue Ángel Ramírez Flores que finalizó 13º en su categoría.

Los chicos más mayores, como siempre, lucharon hasta la última ronda cosechando unos resultados muy positivos. En las categorías Sub 12 y Sub 14 dos zarceños rozaron los premios tras realizar ambos un gran torneo: Jorge Fuentes Macías finalizó 6º Sub 12 y Gonzalo Pérez Casco también finalizó 6º en Sub 14 ¡Enhorabuena chicos! 
Desde la Escuela queremos agradecer a la organización del Torneo que nos invitara a participar y el buen trato recibido durante el evento. También queremos dar las gracias a los padres y madres de los alumnos que nos acompañaron durante todo el día, sin vuestra colaboración todo esto no sería posible.

No hay comentarios: