4/29/2012

Torneo "Feria de Mayo 2012"

El pasado sábado 28 de abril  se celebró en La Zarza, dentro de las actividades programadas con motivo de la Feria del Ganado 2012, dos Torneos de Ajedrez que fueron un éxito tanto de participación como de público.En total fueron 47 los jugadores que participaron, igualando las cifras de años anteriores. Desde la Escuela de Ajedrez queremos dar las gracias a la Federación Extremeña que nos cedió 15 relojes, al público asistente por su colaboración durante el torneo y al Ayuntamiento de La Zarza por los premios y regalos a la participación. Para nosotros es un placer contemplar que cada vez más zarceños se interesen por la práctica de éste deporte, especialmente los más jovenes. 
 
TORNEO MINI-BENJAMÍN
Por la mañana jugaron los más pequeños, en total 21 jugadores, algunos lo hacían por primera vez y no lo hicieron nada mal. Jose Luís Vargas Trinidad se proclamó cámpeón Benjamín tras un torneo perfecto en el que ganó todas sus partidas, y Ángel Ramírez Flores subcampeón. En la categoría de Minis hubo sorpresa al proclamarse ganadora Maria Morán Tejada seguida muy de cerca por Rodrigo Pérez Casco que finalizó subcampeón ¡Enhorabuena a todos/as!
 TORNEO ALEVÍN-SÉNIOR
 En esta ocasión fueron 26 los jugadores que se animaron a participar. Nos alegró mucho contar con jugadores de la categoría sénior que tras varias ausencias en anteriores torneos volvieron a participar o que lo hacían por primera vez. Antonio Nogales Lozano se proclamó claramente campeón absoluto y Antonio Lavado Moreno subcampeón. En la categoría Alevín se impuso Campeón Jorge Fuentes Macías, y Francisco Morán Tejada finalizó como Subcampeón tras realizar ambos un torneo muy regular y serio frente a jugadores mayores¡ Felicidades!
 

No hay comentarios: