5/03/2010

Torneo Feria de Mayo 2010

Con motivo de la Feria del Ganado de La Zarza, el pasado fin de semana se celebraron dos torneos de Ajedrez. En total 40 jugadores se animaron a participar, por lo que estamos muy satisfechos del éxito de participación, y de la asistencia de familiares y público que se acercaron a contemplar las partidas. Desde la Escuela agradecemos a la Federación Extremeña de Ajedrez que no cediera 12 relojes y al Ayuntamiento de La Zarza por la generosidad de los premios de este año, que permitieron que pudieramos incluir por primera vez a la categoría Mini (prebenjamín).

CRONICA TORNEOS
TORNEO ALEVIN Y SENIOR

El viernes 30 de abril se disputó el correspondiente a las categorías Alevín y Sénior. En esta ocasión fueron 22 los jugadores que se animaron a participar. Nos alegró mucho volver a contar con aficionados de la categoría sénior que tras varias ausencias en anteriores torneos volvieron a participar. Los alevines se mostraron intratables y coparon los primeros puestos de la clasificación general lo cual nos da una idea del aumento de nivel que estos chicos han alcanzado en los últimos años.


Ganadores de la categoría Alevin. De izquierda a derecha: Gonzalo Pérez (4º), Antonio Nogales (3º), Francisco Vivas (2º) y Elías Pérez (1º). Ganadores de la categoría Senior. De izquierda a derecha: Juan José Peñato (1º), Antonio Lavado (4º), Miguel Fuentes (2º) y Juan Miguel Galán (3º).
TORNEO BENJAMIN MINI El sábado 1 de mayo se celebró el torneo correspondiente a las categorías Benjamín, y por primera vez, de la categoría Mini (prebenjamín). Nos alegró mucho contemplar como, además de los alumnos de nuestra escuela, participaron varios zarceños y vecinos de Alange por primera vez en un torneo (varios de ellos prometieron visitarnos en horario de clases).Todos se comportaron deportivamente y disfrutaron de lo lindo durante toda la mañana.

Los más "peques" posan orgullosos con sus trofeos y regalos por su participación. Nos vemos el próximo domingo 23 de mayo en la I Convivencia JUDEX de Ajedrez, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de La Zarza y promete ser una fiesta ¡Estais todos invitados!


Video Torneo Benjamin-Mini (pulsa play)

Video Torneo Senior-Alevin (pulsa play)

No hay comentarios: