3/15/2010

Fase Provincial JUDEX 2010

El pasado domingo 14 de febrero se celebró en Casas de Don Pedro el Campeonato Provincial JUDEX de Ajedrez. El torneo (7 rondas) se desarrolló sin incidentes y en el horario previsto, por lo que felicitamos al Club Ajedrez Casareño por la organización. Nuestra Escuela estuvo representada por 14 alumnos que obtuvieron unos fantásticos resultados,los mejores obtenidos hasta la fecha.
¡BIEN HECHO CAMPEONES!

















CRÓNICA E.M. AJEDREZ LA ZARZA
Participamos con 4 benjamines, 7 alevines y 3 infantiles en el torneo cosechando unos magníficos resultados. Estamos muy orgullosos del rendimiento de nuestros alumnos que, con mucho empeño e ilusión, siguen mejorando cada año. Logramos clasificar para la fase Autónomica a 2 benjamines y 4 alevines. El resto realizó una dignísima actuación luchando hasta la última ronda en un torneo donde participaron jugadores de nivel.

Video del Torneo.

MINI-BENJAMÍN

Todos participaban por primera vez en una fase provincial. Francisco Morán (6º) fue el mejor clasificado de La Zarza y Ángel Rámirez (9º) fue, sin lugar a dudas, la sorpresa del día realizando un gran torneo. Ambos lograron la clasificación como premio a su empeño e interés por este deporte. Por otro lado José Luis Vargas(17º) también nos sorprendió gratamente con su actuación en la que luchó hasta la última ronda por la clasificación. Por su parte Jorge Fuentes (19º) jugó de forma alocada en varias partidas lo que le llevó a cometer grandes errores que le alejaron de los puestos de arriba.

ALEVIN
Todos debutaban en un provincial en esta categoría , salvo Francisco Vivas. Antonio Nogales (6º) y Elías Pérez (8º) fueron los más regulares y obtuvieron la clasificación cómodamente. Algo más tuvieron que esperar Gonzalo Pérez (11º) y Miguel Fuentes(12º) que lograron la clasificación tras la última ronda. A pesar de buen juego realizado Francisco Vivas(18º) y Francisco Romero(19º) no lo lograron por poco. Por su parte Antonio Ledesma (27º) tras un buen comienzo por la mañana acusó la inexperiencia en las rondas de la tarde.
INFANTIL-CADETE
También los infantiles debutaban en un provincial. Mandamos un saludo a Sebastián Molina que no pudo acompañarnos por estar convaleciente de una operación. El mejor de los nuestros fue Juan José Peñato (18º) que jugó bien y se quedó a medio punto del corte para el Autonómico. Antonio Lavado (26º) también rindió a buen nivel logrando tres claras victorias. Por su parte Miguel Cerrato (36º) acusó la inexperiencia aunque luchó como un jabato hasta lograr una victoria. Queremos felicitar de forma especial a los alumnos de esta categoría que, siendo infantiles de primer año, se enfrentaron con jugadores de mucho nivel y hasta tres años mayores que ellos.
Queremos agradecer a todos los padres, madres y familiares que nos acompañaran durante todo el día. Disfrutamos todos de una agradable comida en el campo. Un saludo.

No hay comentarios: