2/18/2016

I Campeonato Zonal JUDEX 2016

El pasado domingo 14 de febrero se disputó en el Centro de Ocio "El Economato" de Mérida el I Zonal JUDEX de Ajedrez. Nuestra Escuela participó representada por 24 jóvenes ajedrecistas zarceños que realizaron una buena actuación. Cinco de nuestros chicos y chicas debutaban en Judex, y lo hicieron muy bien.
 Equipo de la E.M. Ajedrez de La Zarza en Mérida
CATEGORÍA BENJAMÍN-MINI
 Ésta categoría fue la más numerosa en cuanto a participantes y nuestros "pequeños genios" lo hicieron muy bien en general, aunque la "dura" norma de 1 jugada ilegal=partida perdida, pasó factura a muchos de los más pequeños. Los zarceños más destacados en esta categoría fueron David Gordillo Rodríguez que finalizó 3º y Matías Cerrato Galán 6º, ambos con 5 puntos de 6 posibles. Pablo Coronado Pérez finalizó 9º y Elena Molina Cerrato 11º, los dos con 4 puntos.

CATEGORÍA ALEVÍN
Los más destacados en la categoría alevín fueron  Iván Martín Banderas que acabó 2º con 4'5 puntos, y  Rodrigo Pérez Casco 8º y Alonso Cerrato Guerrero 9º ambos con 3'5 puntos.

CATEGORÍA INFANTIL-CADETE
En ésta categoría la sorpresa del día la dió Luciano Tejada Tejada finalizando 4º con 4 puntos. Le siguieron muy de cerca Francisco Morán Tejada 5º y Ángel Ramírez Flores 6º, ambos también con 4 puntos.



Desde la Escuela queremos agradecer a los padres y madres de los almnos/as que nos acompañaran durante la mañana, y dar las gracias por su labor colaboradora como delegados de equipo a Verónica Sánchez Ramos y Miguel Fuentes Paniagua.

No hay comentarios: