1/18/2015

II Jornada JUDEX por Internet 2015

El pasado viernes 16 de enero se disputó la II jornada JUDEX por internet. En esta ocasión fueron 12 los alumnos zarceños que pudieron participar desde la Biblioteca Municipal "Sebastián Guerrero", ya que el Centro de Formación "El Albergue" se encuentra temporalmente sin conexión a internet.
CATEGORÍA SUB-14
En esta categoría los cinco zarceños pudieron disputar todas las partidas. El mejor clasificado fue Jorge Fuentes Macías, que mostró nuevamente su mejor juego finalizando Tercero Sub-14 con 5 puntos.
CATEGORÍA SUB-12
En la categoría Sub-12 tuvimos más problemas para jugar y  de los 7 zarceños participantes sólo 3 pudieron acabar todas las partidas. Los continuos cortes en la conexión debido a la debilidad de la red wifi provocaron que se les diera por perdidas muchas partidas no finalizadas, es lo que conlleva esta competición online. La mejor clasificada fue Gloria Romero Galán que finalizó 9ª con 3 puntos.
Desde la Escuela queremos dar las gracias a Secundino Monago, responsable de la Biblioteca Municipal, por su colaboración al permitirnos participar desde allí.  y a dos colaboras habituales Alba Benítez Romero y Verónica Sánchez Ramos por cedernos dos pc portátiles para que los chicos pudieran jugar ¡Muchas gracias chicas!

No hay comentarios: