4/16/2014

Agenda de próximos Torneos de Ajedrez

- Sábado 26 de abril ( La Zarza): TORNEO DE AJEDREZ FERIA DE MAYO. Categorías Mini y Benjamín. En la Cámara Agraria a partir de las 11h. Jugadores nacidos en el año 2004 y posteriores. Inscripción gratuita.
- Domingo 27 de abril (Cáceres): TORNEO DE AJEDREZ SAN JORGE. Categorías sub 6 años, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y general. Lugar: Embarcadero de Cáceres. Horario: De 10h a 18h. Inscripción 2 euros. BASES TORNEO SAN JORGE
- Jueves 1 de mayo (La Zarza): TORNEO DE AJEDREZ FERIA DE MAYO. Categorías Alevín y Adultos. En la Cámara Agraria a partir de las 11h. Jugadores nacidos en el año 2003 y anteriores. Inscripción gratuita.

Debido al limitado número de tableros y relojes de los que disponemos, el Torneo Feria de Mayo es de caracter local, destinado exclusivamente a jugadores/as de la localidad. Inscripciones al e-mail de contacto o hasta 10 minutos antes del torneo. Los alumnos/as de la Escuela interesados en participar en el Torneo San Jorge deben comunicarlo lo antes posible al monitor.

No hay comentarios: