2/22/2013

II Zonal Judex Mérida

El pasado sábado 17 de febrero se disputó en el colegio Público Félix Rodríguez de la Fuente de Mérida el II Zonal JUDEX de ajedrez; Nuestra escuela estuvo representada en ésta ocasión por veinte alumnos/as que realizaron una digna actuación en éste duro zonal JUDEX, en el que “hay que sudar de lo lindo” para lograr la clasificación para el autonómico, ya sea por el gran número de jugadores en la categoría benjamín o por el gran nivel en Alevines e Infantiles.

En la categoría Benjamín el zarceño mejor clasificado fue Hugo Montero Macías que finalizó 12º con 4 puntos, seguido muy de cerca por Rodrigo Perez Casco que finalizó 13º también con 4 puntos. Destacada también fue la actuación de Zenaida Benítez Galán que finalizó 18º con 3 puntos, siendo la 2ª jugadora femenina. 
En ésta categoría han logrado la clasificación para la fase final autonómica Rodrigo Pérez y Zenaida Benítez (primera jugadora zarceña en clasificarse para una final Judex)
En la categoría Alevín nuestros chicos estuvieron más finos que en el primer zonal. El zarceño mejor clasificado fue Jorge Fuentes Macías que finalizó 2º con 5 puntos seguido muy de cerca por Ángel Ramírez que finalizó 3º con 4 puntos.
En , Alevines han logrado la clasificación: Jorge FuentesJavier DominguezÁngel RamírezFrancisco Morán y Rubén Trinidad ¡Buen trabajo chicos!
En la categoría Infantil/Cadete Elías Pérez Salguero finalizó 6º con 3.5 puntos. Gonzalo Pérez 11º con 2.5 y Fco. Romero 13º con 1 punto. Destacar también la buena actuación del tambien zarceño Antonio Nogales (Magic) que finalizó 3º con 4 puntos.
 En ésta categoria se han clasificado Elías y Gonzalo Pérez ¡enhorabuena a todos!

No hay comentarios: