2/27/2012

II Zonal Judex presencial

Fantástica actuación de los alumnos/as de la Escuela de Ajedrez de La Zarza en el II Zonal Judex celebrado en Guareña el pasado sábado 25 de febrero. En ésta ocasión participabamos con 24 jugadores, tuvimos 10 bajas debido a la coincidencia de fechas con otras modalidades Judex.
Nuestros chicos completaron un buen torneo, casi todos mejoraron su resultado del primer zonal y se lo pasaron muy bien, sobretodo los más peques, y y eso es lo más importante. Os dejamos los resultados del II Zonal y el listado de los clasificados para la final autonomica.
CATEGORÍA MINI-BENJAMÍN
Muy bien todos/as los benjamines y los minis, la mayoría mejoró su actuación del primer Zonal. En ésta categoría lograron la clasificación para el autonómico Ángel Ramírez Flores y José Luis Vargas Trinidad. Muy cerca de la clasificación se quedaron Rubén Trinidad y Marina Benítez que también completaron dos buenos torneos.
CATEGORÍA ALEVÍN
Muy regulares y luchadores se mostraron los alevines durante ambos torneos zonales. En ésta categoría lograron la clasificación Jorge Fuentes Macías, Francisco Morán Tejada y Javier Domínguez Parras ¡Enhorabuena chicos!
Estamos muy orgullosos de la actuación de los más mayores de la Escuela. Por primera vez participabamos con tantos chicos en ésta categoría y logramos clasificar a 4 infantiles: Antonio Nogales Lozano, Gonzalo Pérez Casco, Elías Pérez Salguero y Francisco Romero Galán; y un cadete,Víctor Pulido Morillo.
Desde la Escuela queremos dar las gracias a todos los padres y madres de nuestros chicos/as por acompañarnos en otra larga pero entretenida jornada de Ajedrez, y felicitar nuevamente a los 10 zarceños clasificados ¡Bien hecho chicos!

No hay comentarios: