4/25/2011

VII Torneo San Jorge (Cáceres)

Foto de Equipo de la E.Mpal. Ajedrez de La Zarza en Cáceres.
El pasado domingo 24 de abril se celebró en Cáceres la VII edición del Torneo de Ajedrez San Jorge. Nuestra Escuela estuvo representada por 11 de sus alumnos que disfrutaron de una entretenida jornada de ajedrez y diversión. CRONICA E.M. AJEDREZ LA ZARZA:

Buena actuación de nuestros chicos y chicas a pesar del gran nivel que hubo en el torneo y de que se enfrentaron a jugadores mayores (todas las categorías jugaban juntas). El Zarceño mejor clasificado fue Antonio Nogales Lozano, reciente Campeón de Extremadura Judex Alevin, que completó un buen torneo finalizando 5º en la categoría Sub12. Muy regulares también se mostraron los Benjamines Francisco Morán y Jorge Fuentes que finalizaron 7º y 8º Sub10 respectivamente. Algo más discreta fue la actuación de Elías Pérez (15º Sub12) y Miguel Fuentes (12º Sub14) que se enfrentaron a durísimos rivales, mayores que ellos y que a la postre fueron los ganadores del Torneo. Rubén Trinidad tambien realizó un buen torneo, sobretodo si tenemos en cuenta que tampoco tuvo mucha suerte en los emparejamientos jugando varias partidas con chicos de mayor edad, no obstante jugó muy centrado y logró la mitad de los puntos posibles finalizando 21º Sub10. Marina Benítez fue la sorpresa del día y la mejor clasificada de los "debutantes"de La Zarza, finalizando 16ª Sub8. José Luis Vargas no estuvo muy fino en ésta ocasión y su tendencia a jugar rápido volvió a ocasionarle grandes despistes, finalizó 29º Sub10. Buen "debut" de los minis Hugo Montero y Andrés Palomino que les servirá de experiencia para el futuro, finalizaron 32º y 34º Sub10. Por su parte María Morán finalizó 42ºSub8 ¡Muy bien chicos!
Desde la Escuela queremos agradecer la inestimable colaboración de los padres y madres de nuestros chicos por acompañarnos durante todo el día, y la ayuda de nuestra delegada Verónica que se encargó de orientar a los más peques del grupo.


No hay comentarios: