1/24/2011

II Jornada JUDEX por Internet

El pasado viernes 21 de enero se disputó la II jornada JUDEX por internet en el servidor playchess.com. Nuestra Escuela estuvo representada por 10 jugadores, los 6 restantes no pudieron participar debido a varios motivos: que no disponían de ordenador, por no poder cargar el programa playchess con Linux o por la coincidencia de fechas y horarios con los JUDEX de futbol sala Alevín. Pese a todo nos quedamos con la parte más positiva de ésta experiencia en internet: el buen papel de los Alevines y la "distendida" participación de los Infantiles.

En la categoria SUB-12 Antonio Nogales repitió como primer zarceño al lograr 4'5 puntos y finalizar en 5º puesto. Gonzalo Pérez finalizó 6º y Elías Pérez 7º, ambos con 4 puntos. Francisco Romero acabó 9º con 3 puntos ¡Muy bien chavales!

Por su parte los SUB-16 jugaron algo más "relajados" que en la I jornada. El mejor clasificado esta vez fue Antonio Lavado que finalizó 27º con 2'5 puntos. Victor Pulido (28º) y Miguel Fuentes (29º) lograron ambos 2 puntos. Juanjo Peñato pudo conectarse para jugar varias partidas y logró 1'5 puntos finalizando 34º. Alberto Flores tampoco jugó todas las partidas, finalizó 35º con 1 punto. Sebastián Molina bajó mucho su rendimiento en comparación con la jornada anterior, finalizó el 36º con 0'5 puntos ¡Deja de chatear y concentrate en el juego Seba!

No hay comentarios: